"Desde que llegó este libro he querido leerlo desde entonces. Me encantaron las ilustraciones, al igual que la portada, muy de acuerdo a los cuentos. Cualquier niño se emocionaría como yo. Es una colección de canciones de cuna tradicionales británicas y algunos clásicos, llenas de aventuras y un sin fin de diversión. Es el clásico libro grandote tapa dura que no podíamos cargar cuando eramos niños pero que papá y mamá nos leían a la hora de dormir.
Hay diversidad de personajes desde los clásicos hasta uno que otro que nos contaban desde niños, claro británicos. Aquí encontrarás personajes cómicos y simpáticos. Tenía muchas ganas de leer algo de Scott Gustafson, me gustaron sus dibujos y en especial un libro que tiene sobre cuentos clásicos, la portada está muy bonita y sobretodo porque son clásicos: como blanca nieves y los siete enanitos, el gato con botas, los tres cerditos y entre otros. Te compartiré la portada para que la veas más adelante y te enamores del libro.
Los dibujos parecen muy reales. Me hace sentir que estoy dentro de la historia y que vuelvo a ser una niña de 6 años. Si el autor quería transmitirme eso, lo ha logrado. Me sentí niña otra vez. Y si tuviera hijos, créeme que leería estos cuentos con mis hijos.
La mayoría de los cuentos se basan en experiencias que le habían sucedido al autor. Además, leí por internet que el autor dibujo cada personaje basado en personas reales, claro tenían que modelar. No me imagino como pudieron hacer ciertas escenas, se ve que el autor se divirtió mucho.
Sinopsis:
El artista Scott Gustafson ha recopilado para ti una irresistible colección de canciones de cuna tradicionales británicas repletas de personajes encantadores y exquisitas escenas. Descubre de la mano de esta preciosa obra ilustrada personajes tan mágicos y entrañables como la araña Itsy Bitsy, Mary y su corderito o el viejo y feliz rey Cole.
Las interpretaciones imaginativas de personajes familiares de Gustafson llenan de diversión y aventura estos clásicos tradicionales. ¡Comienza por la que quieras! Estos animados versos son perfectos para una lectura corta antes de ir a dormir o para disfrutar de las maravillosas ilustraciones en un momento de calma.
Peso 0.870 kg
Dimensiones: 26.5 x 1.4 x 30.5 cm
Edición: 1ª
Encuadernación Cartoné
Formato. 265 x 305 x 14 mm
ISBN 978-84-9145-268-3
Págs.108
Sobre el Autor:
Gustafson, Scott
Scott Gustafson supo desde su infancia que quería ganarse la vida haciendo dibujos. Tras descubrir a los artistas de la Edad de Oro de la Ilustración, su interés temprano por la animación cambió por el deseo de aprender a pintar. Además de haber ilustrado libros de cuentos clásicos, sus trabajos han aparecido en tarjetas de felicitación, calendarios, platos de coleccionista y medios de comunicación.
Si tu eres un papi o mami que me esté leyendo en estos momentos y te parece interesante el libro, este libro te lo recomiendo para leer con tus hijos. La edad que deben leerse este libro es entre 4 a 8 años máximo. No recuerdo a un niño mayor de 12 años leyéndolos pero si te gusta mucho leer, puedes hacerlo :D
Mi puntuación final para este libro es 5/5.
Un libro que deberías de leer a tus bebés, con ilustraciones cómicas y personajes muy simpáticos.
Si te gustan los animales encontrarás versos muy bonitos para estos personajes humorísticos.
EL LIBRO QUE ME GUSTÓ DE SCOTT:
AQUÍ PUEDES EMPEZAR A LEER EL LIBRO:
PD: En la página de la editorial encontrarás las primeras páginas de cada cuento que te gustaría leer.
Hola, es mi primera vez aquí, muy bonita tu reseña. Tengo un niño de 7 años crees que le guste??
ResponderEliminar