Reseña El Libro Blanco de la Muerte de Editorial Obstare Nirvana Libros Infantiles

Un libro para hablar con los más pequeños sobre la muerte como ciclo de vida, que está ahí y siempre lo estará, que no tengamos miedo y aceptarla tal y como se presenta.

Un cuento muy claro y directo, para aprender a apreciar la vida y lo que somos en esta vida ♥

Las ilustraciones son muy directas a lo que los autores quieren expresar. En sección juvenil te lo recomendamos. Es un poco más extenso que los demás cuentos infantiles el libro blanco de la muerte tiene aproximadamente 70 hojas. Así que podrás leer de una manera muy atenta este libro con los peques.

La muerte de las personas muy queridas nos zarandea fuerte y nos recuerda que estamos de paso.
Nos invita a que vivamos al fin de nuestras vidas.
Porque estar vivos es un regalo prestado, temporal, fugaz y valioso.

También en la Naturaleza, todo, absolutamente todo, forma parte del ciclo de la vida, del que los seres vivos y muertos formamos parte.

Y la Muerte no es el fin.

La Muerte está ligada estrechamente al nacimiento. Y el nacimiento a la Muerte.

La Muerte no es nuestra enemiga.
No vinimos a ganarle la partida.
En realidad, todos perdemos vida cuando dejamos de ver cada día por estrenar como una pequeña vida repleta de oportunidades para amar y sentirnos amados.

Nadie nos habla lo suficiente de la muerte mientras aún estamos vivos. Y este libro viene a mostrárnosla de una forma distinta a la ya conocida, para que podamos al fin mirarla a los ojos sin miedo. Ojalá este libro ilustrado se cruce en tu camino en algún momento durante tu infancia, aunque es un libro para todas las edades, como toda la colección "Cuentos en Tribu". El libro blanco de la muerte ha sido creado para acompañarnos en los hospitales, en los tanatorios, en las bibliotecas y en las escuelas. Y también en todas las casas y lugares donde queramos recordarnos que vivir es un gran regalo, prestado, fugaz, valioso.

Si trabajas con niños o terapias con niños este cuento es apto para todas las edades, desde 5 años puedes empezar a leerlo.

Un cuento que nos invita a apreciar nuestras vidas y también el ciclo de la vida. Ya que la muerte no es el fin, es el inicio.

Lo disfrutarás mucho con tus pequeños lectores.

En este libro está escrito lo que no nos enseñaron en la escuela. A los niños jamás se les habló sobre la muerte. De entenderla y apreciar. De lo importante que es aceptar que uno muere y nace, es un parte de la vida.

Un libro perfecto para los pequeños que no comprenden mucho sobre estos temas de la vida.

IRÉ AÑADIENDO MÁS FOTOS ESPEREN MÁS.