Ir al contenido principal

Crazy Little Thing Called... ¿Love? Autor: Alynev


Innombrable

– ¿Cómo te sientes hoy? – Preguntó amablemente Richard, viéndome directamente a los ojos.
–Bien. Todo esta completamente normal ¿Y tú? – respondí.
–Igual. Ahora dime, ¿Reflexionaste lo de la sesión pasada? – me observaba atentamente en espera de mi respuesta.
– ¿Si?
– ¿Me estas preguntando a mi?
– ¿No?
–Kira…– me veía intensamente. Estaba exigiendo una respuesta.
–Si, lo hice–respondí firmemente.
–Entonces… ¿Hay algún avance? – tomo su libreta de apuntes, esperando anotar su observación sobre mi.
Él era Richard, mi psicólogo, al cual asistía tres veces por semana. Hablábamos informalmente, ya que tenía dos años de conocerlo. Me agradaba Richard. Lo consideraba mi amigo a pesar de que él era adulto. Me gustaban mis consultas con el, o mas bien me agradaba sofá de su consultorio. Era muy cómodo.
– ¿1% cuenta como avance? –voltee a ver el techo.
–Se podría decir que si. Vas mejorando poco a poco–dijo sonriente.
– ¿Enserio? – voltee a verlo directamente.
–Si.
– ¿Esta vez no me vas a decir nada? ¿Regaños? ¿Nada? –pregunte sorprendida.
–No. Veras Kira, después de tanto tiempo conviviendo, me he dado cuenta de que eres un caso especial, por lo que tomará tiempo–dijo riendo.
– ¿Por qué ríes?
–No es nada.
– ¿Seguro?
–Si–contestó
Pase de estar sentada a estar acostada en el sofá. Realmente podría pasar el resto de mi vida ahí y no me importaría lo demás.
–Kira–dijo serio.
Volví sentarme en el sofá.
– ¿Qué?
–Es hora de “eso” – hizo dos comillas en el aire.
Di un largo suspiro.
– ¿Estas seguro de lo que lo quieres hacer? No resulto muy bien la vez pasada– Richard espero antes de contestar.
–Si. Probablemente esta vez no pase lo mismo. Toma unos minutos para relajarte–. Él comenzó a notar algo en su libreta.
“Eso” era el nombre que Richard le había dado a la terapia. Consistía en decir unas palabras a las que yo respondía diciendo lo contrario. No entendía muy bien como me ayudaría, pero aun así era bueno para mí. Esta seria la segunda vez que lo intentaríamos. Íbamos un paso a la vez, superando cada uno de mis traumas, esta vez era el odio.
La última vez Richard había terminado muy mal herido por mi causa. Lo había golpeado.
– ¿Lista? –pregunto amablemente.
–…Si.
–Bien. Como recordaras, diré una palabra que odias, a la cual tú responderás lo contrario. Esto te ayudara a superar las emociones que evitan tu completa recuperación. Por ejemplo, si yo digo la palabra amor, tú responderás odio.
–Bien, comencemos–dije firmemente.
Richard dio un largo suspiro y asintió, mostrando que estaba listo.
–Amor.
–Odio.
–Popular.
– ¿Antisocial?
–Si.
–Engreído.
–Humilde.
–Presumido.
–Horrible.
– ¡Kira!
–Esta bien.
–Prepotente.
– ¡Maldito!
– ¡Kira!
– ¿¡Qué!?
–Necesitas calmarte.
–Pero tu me estas describiendo a alguien–le lance una mirada asesina.
–Y de eso se trata. Necesitas superar a esa persona.
– ¡Nunca! ¡Primero me vengaré!
–Mejor pasemos a la segunda etapa. Yo actuare como “esa” persona y tú responderás amablemente.
– ¿Seguro? Fue por eso por lo cual  terminaste mal la vez pasada.
–Solo de esta manera podrás superarlo. –Cerró los ojos–.Estoy segura de que esto acabará mal.
–Tú problema es que aborreces a esta persona al punto de que le hiciste vudú. –Me reí– Incluso llegaste a maldecirlo con no sé que tipo de magia, pero nunca te enfrentaste a ello.
Voltee hacia otro lado. No quería hablar de eso.
– ¿Estoy en lo cierto?
–Si. –Dirigí mi mirada hacia el suelo.
–Entiendo que lo odies, pero tienes que superarlo. Si no lo haces no podrás avanzar.
En momento como estos, lo único que quiero hacer es arrancarme el cabello.
–Entiendo.
Richard sonrió ligeramente.
–Bien, entonces continuemos.
***
– ¡Kira, cálmate! –Alguien me estaba sosteniendo por detrás.
– ¡Tiene que morir! ¡No merece vivir, es una simple cucaracha! –Estaba tratando de quitarme a la persona que me sostenía. No tuve éxito.
–Tranquila Jessica, estamos bien, puedes irte.
–Esta bien. –Jessica me soltó y se fue. En el momento en que cerró la puerta volví a atacar.
–Kira, yo no soy él. Mírame a los ojos–dijo una voz amablemente.
Y eso hice. Lo vi a los ojos y me di cuenta de que era Richard. Lo solté inmediatamente.
–Lo siento–dije rápidamente.
–No te preocupes. Al menos esta vez no me desmaye. –Richard comenzó a reír. –Bien, la sesión de hoy ha acabado. Nos veremos el miércoles.
–Claro.
–Vas muy bien, sigue así y pronto estarás completamente recuperada.
–Adiós.
Salí del colutorio rumbo a mi casa. Me puse la capucha de mi suéter y puse mi Mp3 a todo volumen. Había una canción la cual describía perfectamente mi situación: Know your enemy.
Había una persona a la cual odiaba mas que a nadie, la persona que arruino mi vida por completo. Una persona a la cual llamo el “innombrable”.
Todo comenzó cuando iba a secundaria, cuando el innombrable arruinó mi vida.
Yo era una chica normal. Me gustaba salir con mis amigas, verme bien, estar a la “moda” y todo ese tipo de cosas. Ahora las aborrecía completamente. Todo comenzó como un día normal, hasta que tropecé cuando llevaba mi almuerzo, el cual, desgraciadamente, aterrizó en la cabeza del  chico más popular de la escuela. Desde ese día comenzó a humillarme a cada minúscula oportunidad que tenia. Nadie en la escuela me hablaba. No tenía ningún amigo. Toda la escuela se burlaba completamente de mí. En consecuencia termine aislándome más y más, odiando a esa persona en silencio. Incluso él llegó a saber cosas que nadie (aparte de mi familia) podría saber.
Llegue a aprenden brujería solo para vengarme de él, pero no funcionaba. Siempre que intentaba defenderme, yo salía perdiendo, por lo que deje que me humillaran todo lo que quisieran, hasta que llegó el día más glorioso de mi vida. El día en que convencí a mis padres de mudarnos a otra ciudad.
En consecuencia, ellos me mandaron al psicólogo por ser antisocial.
A partir del día en el que me mude cambie completamente. Fui al centro comercial a comprar una peluca, lentes de contacto, maquillaje y ropa. Comencé a vestirme como un chico. Nadie me reconocería.
Mis padres comenzaban a sermonearme de que tenía que vestirme como chica, pero los ignoraba. Ahora era conocida como Kyle en lugar de Kira.
Todo estaba perfectamente hasta el día en que una persona me descubrió. Ahora hay solo cuatro personas que saben mi secreto: mis padres, Richard y Vladimir, mi mejor amigo.
Vlad (Vladimir) me acepto completamente como era. Era mi único amigo. Pasábamos mucho tiempo juntos. El me llamaba Kyle única y exclusivamente cuando había gente alrededor. Vladimir conocía mi historia completamente e incluso me ayudaba con mis terapias. Lo conocí unas semanas después de que llegara a la ciudad, en la escuela. Fui el único que me hablo. Tiempo después, el descubrió que en realidad era una chica.
Pensé que la historia se iba a repetir, pero, en lugar de eso, él me ofreció su amistad abiertamente.
En cuanto a el “innombrable” espero no encontrármelo nunca mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Recomendaciones manga shojo romanticos español terminado

Estás son mis recomendaciones de mangas shoujos románticos en español finalizados.  Moshimo Oshimen Ni Gohoushi Dekitara ¡Minori-san finalmente conoce a su grupo idol favorito y súper popular "Ciel" e incluso se pone a trabajar con ellos! Sin embargo, no son lo que parecen ... a pesar de eso, ¡nuestra heroína está decidida a no tolerar esto! Leer online en la pagina del fansub: https://totorofansub.blogspot.com/2020/02/moshimo-oshimen-ni-gohoushi-dekitara.html Te o Tsunaide Sanposhite Sakura siempre ha tenido una idea equivocada del amor debido al ejemplo que le ha dado su Madre, pero... cuando su amigo se le confiesa, ella... empezará a conocer de qué realmente se trata el verdadero amor.   Leer online en la página del fansub: https://totorofansub.blogspot.com/2020/02/te-o-tsunaide-sanposhite.html Chiru, Chiru, Michiru Michiru ha pasado sus 29 años de vida haciendo las cosas moderadamente más o menos, nada bien ni nada...

Reseña Libro Guerras de microbios, Gill Arbuthnott y Marianna Madriz Océano Travesía

Guerras de microbios,  Gill Arbuthnott y Marianna Madriz  ¿Cual ha sido el mayor enemigo de la humanidad a través del tiempo? Aunque no lo creas, esos terribles personajes históricos no tienen ni voz ni rostro humano… ¡Se trata de los más temibles virus, bacterias, hongos y protistas cuya mayor finalidad es la exterminación de la humanidad! En este libro conocerás más detalles sobre las batallas que hemos conseguido ganar contra varios de estos enemigos, y un par de casos en los que no hemos salido tan bien como hubiésemos querido. Escrito en un tono divertido y complementado con coloridas ilustraciones, ésta es una obra introductoria a la historia de nuestra complicada relación con estos seres microscópicos, tanto los malos, como aquellos que se han sumado a nuestras filas para combatir las distintas enfermedades provocadas por el enemigo. ¡Sumérgete en un viaje fascinante hacia un mundo que creíamos que no existía! En este libro, exploraremos el asombroso universo de los org...

Reseña HASTA LOS SUPERHÉROES TIENEN DÍAS MALOS De Editorial Picarona Nirvana Libros

Como cualquiera de nosotros, los superhéroes también tienen días malos. En esos momentos, ellos podrían usar sus superpoderes para montar una buena: podrían destruir edificios a puñetazos, calcinar cosas con su mirada de rayos láser… Pero incluso cuando se sienten muy MUY furiosos no pueden, ni quieren, actuar supermal… Este magnífico cuento rimado muestra cómo los superhéroes conocen la manera de controlar sus emociones. Ellos pueden hacerlo... ¡y tú también! HASTA LOS SUPERHÉROES TIENEN DÍAS MALOS SHELLY BECKER, EDA KABAN Colección: Picarona ISBN: 978-84-9145-467-0 Formato: 21,5 cm x 28 cm Páginas: 40 N° edición: 1ª Fecha publicación: 25/05/2021 Cuando los superhéroes no se salen con la suya, cuando están tristes, cuando estás enojados, cuando tienen esos días malos... No pueden actuar mal.  Con sus superpoderes podrían patear, moler y golpear. Podrían gritar y chillar y nuestros oídos destrozar. Podrían despedazar contenedores de metal y también puertas batientes.  Y arroja...

SÍGUENOS EN BLOG