Reseña Nacidos para Ser Breves Toni Mata

Este libro, "Nacidos para ser Breves", es mucho más que una simple lectura; es una experiencia que te hace reflexionar sobre el futuro de la humanidad. Imagina un mundo en el que la población está al borde del colapso, donde la vida eterna es una posibilidad real, pero a un costo impactante. La narrativa te sumerge en este escenario oscuro y complejo de una manera que te atrapa desde el principio.

Los personajes, con sus diversos problemas y sus acciones, te harán cuestionar sobre tus propias convicciones y valores.

"Nacidos para ser Breves" te lleva a un mundo donde literalmente el destino de la humanidad está en juego, y todo depende de cuán productiva sea una ciudad. La tensión se siente en cada página mientras sigues a Hunter, un valiente protagonista decidido a desafiar este sistema opresivo.

"Nacidos para ser Breves" te mete de lleno en esta sociedad brutal, donde los personajes harán todo lo que esté a su alcance para sobrevivir a ese mundo distópico.

Para terminar la trama me recordó un poco a un anime que vi hace tiempo, no recuerdo su nombre, pero sí recuerdo muy bien la historia, era un mundo similar donde la humanidad, la vida es decidida por un contador, entre más grande mayor es la esperanza de vida mientras que si tu contador llega a cero, te envía a la ciudad de los suburbios, donde solo hay escasez y para sobrevivir tienes que hacer todo lo que esté en tus manos.

Si te encantaron las historias como "Los Juegos del Hambre" o "Divergente", entonces prepárate para este nuevo viaje. "Nacidos para ser Breves" es una lectura que todo fanático de la ciencia ficción y de los mundos distópicos debe tener en su estantería. Si te gustan esos géneros, este libro te va a tener pegada. Y si estás buscando una historia que te haga pensar en las consecuencias de nuestras acciones en un mundo al borde del colapso, ¡este es el libro perfecto para ti!

El final, impredecible y lleno de giros emocionantes, te dejará sin aliento y te hará reflexionar sobre las implicaciones de nuestras decisiones en un mundo al borde del abismo.

"Nacidos para ser Breves" es un viaje emocionante que desafía tus ideas sobre el destino de la humanidad y la búsqueda de la inmortalidad. Si eres un amante de la ciencia ficción y las tramas distópicas, este libro es una adición esencial a tu biblioteca. Te mantendrá enganchado de principio a fin y te hará pensar en el futuro de la humanidad de una manera completamente nueva.

1. ¡Tu publicación es un ejemplo radiante de brillantez! Perspicaz, bien articulada y verdaderamente valiosa. Gracias por compartir tu perspectiva.

Reseña La guerra que al fin gané de Kimberly Brubaker-Bradley

En esta obra, Ada nos muestra que la verdadera libertad no sólo implica la capacidad de elegir, sino también el valor para tomar la decisión correcta. Ada, la protagonista de La guerra que salvó mi vida, se somete a una operación quirúrgica para arreglar su pie zambo. Gracias a esto, ella puede caminar, liberarse del dolor físico y darse cuenta de que no es una lisiada, como su madre siempre le decía. Pero ahora el dolor y las dudas regresan de otro modo… La Segunda Guerra Mundial continúa, y Ada y su hermano tienen que mudarse con Susan, su tutora, a la casa de Lady Thorton. La vida ahí es tensa y se pone peor cuando llega a vivir con ellos Ruth, una niña alemana. ¿Será Ruth una espía?, ¿podrá Ada confiar en ella? Autores: Kimberly Brubaker-Bradley Traductores: Federico Augusto Guzmán Rubio Ilustradores: Gabriel Pacheco Precio: - Fecha de publicación: 14/02/2019 EAN: 9786070141126 ISBN: 978-607-01-4112-6 Medidas: 13.5 x 20 Formato: Rúst

Recomendación de Manga Shojo, Josei y Smut

30-sai- Shojo OL Autor: Ruruko Oneshot  Géneros: Josei, Maduro, Romance. Hinako, una virgen de 30 años de edad, siempre ha tenido problemas de relación. Debido a su fobia a las cosas sucias, ella golpea a cualquier chico que la toca. Desesperado por encontrar a alguien para amar y ayudar a su egresado de ser virgen, ella toma su mucho más joven compañero de trabajo Kai en su oferta hasta la fecha su amigo Machida. ¿Podrá ser finalmente libre de su racha de virginidad y encontrar a alguien que la amaba a pesar de su fobia?  TuMangaOnline Annyui na Kanojo Estado: Finalizado Autor: Yamakawa Riko Géneros: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar. Después de estar con el corazón roto 3 veces, en la mente de Kozue , ella ya no necesitaba hombres. Pero ella inconscientemente comenzó a preocuparse por esta madura y considerado Asano -sensei. Después de conocer Asano -sensei apreciado y amado a su novia tanto , ella descubrió que cayó profundamente enamorado de A

Reseña: Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal

Aquí esta otra reseña se trata esta vez de un libro escrito por la autora española Sonia Fernández-Vidal y encontré cosas interesantes en su biografía que estará luego de la reseña. Sinopsis Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de tele-transportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nu