Ir a la escuela puede ser aburrido. O quizá no, pero seguro que podría ser un poco más divertido de lo que es. Si Jack, el pequeño narrador de esta historia, diseñase su propia escuela, las cosas serían muy diferentes. Las clases tendrían pupitres flotantes y, en lugar de en la pizarra, se escribiría en el aire. La pista del gimnasio sería una cama elástica gigante, y estaría rodeada por una piscina en la que practicar ciclismo submarino. ¡Pero eso no sería todo…! Sigue a Jack en una visita guiada por la escuela de sus sueños y descubre todas sus increíbles ideas.
Si construyera una escuela… es un álbum divertido y que desborda imaginación. El escritor e ilustrador norteamericano Chris van Dusen pone palabras e imágenes a la fascinante imaginación de los niños.
Y si construyera una escuela me pareció un divertido cuento sobre un niño que estaba aburrido de su escuela y se imaginó todo un plantel estilo futurista o de plano todo lo que pudieras imaginar que pueda tener una escuela. Desde una pizarra mágica como si escribieras en el aire y hologramas que contarán la historia del mundo entero. Sería genial. Me darían muchísimas ganas de ir a la escuela y quedarme allí.
Hasta llegar a encontrar una biblioteca que cuando abres un libro este te muestra su interior. En serio la imaginación que desborda este libro en sus ilustraciones es de otro mundo. Casi pensé que estaba leyendo los supersonicos. Eso de qué un robot chef te prepare la comida y eso de que las clases estén por las nubes te quedas con ganas de seguir leyendo. Es la escuela que todos sueñan tener.
Y en la clase de física tener todo un estadio para jugar y entrenarse es una locura.
Todo lo que sueñes está aquí. Todo lo que imaginas en tu escuela este pequeño protagonista te lo muestra con su pura imaginación.
Este libro merece una película donde todos los niño estudien allí. Ya hasta me dieron ganas de escribir algo así.
Si pudieras imaginar tu escuela ¿Cómo sería? Bueno eso te lo dejo de tarea.
Si buscas algo hermoso divino de pura imaginación ye creatividad te lo recomiendo. Muy buen libro.
Lo leí y no pude dejar de hacer imágenes con este libro es que todo es hermoso. Tanto la imaginación que tiene este pequeño hasta los dibujos que ilustran este cuento. Mi imaginación no paraba de seguir.
No todos los días te encuentras una escuela así.
Me gustó el poder viajar en submarinos y también el levitar en tu asiento durante las clases.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartirnos tus comentarios. Nos hace el día feliz!!