El pez que encontró el océano
Un cuento para niños y niñas de todas las edades
Esta es una maravillosa historia que nos enseña a niños y a adultos qué hacer cuando sentimos miedo, enfado, frustración o estamos confundidos acerca de algo que se halla, casi siempre, en nuestra cabeza.
En estas páginas descubrirás cómo el Gran Océano ayuda al pequeño pez a salir de la confusión que él mismo ha creado con sus ideas desbocadas. Y tal como hace el pez, aprenderás que existe una sabia voz, en lo más profundo, dispuesta a guiarte hacia la libertad cuando te pierdes en tus propios pensamientos.
Ilustraciones de Khoa Le
DISTRIBUIDO POR NIRVANA LIBROS INFANTIL MÉXICO.
EDITORIAL KAIRÓS.
- Traducción:
- Ana Pániker
- Colección:
- Infantil
Libro impreso
- ISBN: 9788499888477
- Páginas: 32
- Tamaño: 27,9 X 22,8
Es un libro bastante interesante, cuando lo vi me pareció a buscando a nemo, en seriooo, eso me imaginé, soy fan de los libros sobre peces y el océano. Se me hace fantástico como los peces llegan a tantos lugares del planeta, con solo nadar, nadar y nadar. Pero también es una vida difícil, pueden suceder muchísimas cosas, imprevistos y accidentes. Pero, cuando volví a leerlo, sentí que mi corazón se encogió, me invadió un montón de sentimientos, creo que este libro te enseña mucho más de lo que esperas, es un pez que siente que está solo en el océano, y tiene tantos pensamientos, está confundido, lo que lo hace enojar, ponerse triste y no saber qué hacer o a dónde irá.
Está enojado con el océano y a la vez, confundido, está sumergido en sus propios pensamientos, que llega en algún momento a perderse entre las profundidades del mar. Creo que es un libro que deberías leer más de dos o tres veces para entenderlo. Pero al final, el mensaje es muy original y bastante reflexivo, hay veces que nosotros nos sentimos solos en este planeta, lo que a su vez nos enoja y nos pone tristes, pero he aquí que el océano le respondió al pez que no estaba solo, algo así como un Dios, diciéndote yo te cree, estás conmigo, no estás solo. Y qué no tienes porque tener esos pensamientos. Un océano dispuesto a guiarlo, como si fuera Dios.Es una maravilla de libro, enseña a los pequeños mucho más de lo que tu crees que está en la sinopsis.
Es original, reflexivo y lleno de sentimientos desbordantes, en algún moment
o sentí que ese pez era yo en este mundo y también sentí nostalgia y deseo de cuidar ese pez♥ Muy bonito.
Muy bueno, no cabe duda que la Editorial Kairós nunca me defrauda, está precioso, reflexivo, portada, diseño y un mensaje que mostrarnos.
No cabe duda que salen atinarle a mis gustos ♥He añadido imágenes
a la reseña para que puedan hojear un poco el libro, de las fotos nace el amor ♥
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartirnos tus comentarios. Nos hace el día feliz!!