Apenas lo empecé a leer, no sabía que era de una autora israelí Noya Sagiv, nunca he leído libros de autores fuera de Estadounidos o España, no he visto los libros de esta autora pero me encantaría ver más. Se ve que deben estar muy buenos, con un lindo mensaje que llevar a los corazones de los pequeños ♥
Creo que este libro es el primero que leo sobre el shabat y con un mensaje que nos acerca a la biblia. Son pocos los libros así, es como una invitación a hacer más conscientes sobre los mensajes bíblicos.
La sinopsis: El pequeño Omer ha llegado al mundo, y como cada nueva vida, es un pequeño milagro. Como para Omer, también hubo una vez en que la luz, las flores o los animales llegaron por primera vez a la tierra. ¡Y también fue motivo de felicidad y alegría!
Trazando una narración que avanza en paralelo al relato bíblico del Génesis, la autora israelí Noya Sagiv nos presenta un tierno álbum ilustrado que celebra la vida y nos invita, a grandes y pequeños, a fascinarnos ante todo lo bello que nos rodea. Además, el libro servirá a los papás y mamás judíos de España y Latinoamérica para comenzar a explicarles a sus pequeños el concepto de «shabat».
Es un relato de un pequeño recién nacido que le da la bienvenida al mundo, supongo que de allí sale el título del libro "buenos días, mundo", la verdad está muy práctico de leer y fácil de comprender, las ilustraciones son muy bonitas, en especial si lo lees con mamá o papá.
También he de decir que yo no sé nada shabat ni soy judía, pero creo que cualquiera mamá o papá que viva acá en Latinoamérica le gustará mucho, es como recordar de donde viene y enseñarle a su bebé.
El libro está indicado para los pequeños de 6 años o más, pero tu se lo puedes leer a tu hijo por las noches.
Te encantará.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartirnos tus comentarios. Nos hace el día feliz!!