Reseña el unicornio se cree genial Bob Shea Editorial Picarona Nirvana Libros Infantiles

A la cabra que nos narra esta historia las cosas le iban razonablemente bien. Hasta que llegó Unicornio. Se ha convertido en el centro de atención… ¿Y qué si puede volar o hacer que lluevan magdalenas? ¿De verdad es tan asombroso que pueda convertir las cosas en oro? Cabra cree que no hay para tanto. Ella también sabe hacer cosas. Cosas como…

Bob Shea ha escrito e ilustrado una divertidísima historia de unicornios (y cabras) que hará desternillarse de risa a los más pequeños.

Peso 0.402 kg

Dimensiones 21.6 × 0.8 × 26.7 cm

THEMA YBC

BISAC JUV002270

Edición

Encuadernación Cartoné

Formato 216 x 267 x 8 mm

ISBN 978-84-9145-406-9

Págs. 40

Distribuido por Nirvana Libros México.

Link para empezar a leer el libro: https://www.picarona.net/producto/unicornio-se-cree-genial/

Opinión Personal:

Quería empezar esta reseña ahora que tenía oportunidad de leer, con la ola de fríos que están llegando, estuve sin luz, sin internet, sin mucho qué hacer por lo mismo y me puse a leer.

Debería decirles antes que nada, que este es un libro infantil o cuento para niños de 5 años a 10 años. Y quizás, si te gusten los libros infantiles o tengas hijos, lo recomiendo también. Incluso si eres maestro de primaria o preescolar, creo que estaría interesante que los niños practicaran la lectura con este tipo de libros porque son muy cortos y fáciles de leer, además divertidos, hacen volar la imaginación de los pequeños. De igual manera, si están por cursar la materia de español o si tu eres maestro de español, deberías incluir estos libros para reseñas o resúmenes, o para los pequeños empezar a escribir su propio cuento, existen muchísimos concursos de cuentos con premios jugosos, así que adelante chicos.

Puede ser una manera de incentivar a tu hijo a la lectura, ya que cuenta con poquísima lectura, es decir, se aburre menos y se disfruta más. Lo digo por experiencia propia con niños de 7 a 10 años que no les gusta leer, pero con estos libros empezaron a leer.

Por supuesto, cuando lo vi llegar en serio, me emocioné bastante y tome un montón de fotos, así que más adelante podrás hojear el libro, también compartiré un video en facebook y tiktok para que pueden echar un ojo.

El libro en sí me encantó, la portada es bellísima, y atrae mucho la atención, es la historia de una un unicornio y una cabra, que no son amistosos, pero al final todo cambia. A los niños les encantará estos dibujos y la historia está para reír. Con el toque mágico de los cuentos y una historia divertida. Te hará sacar un par sonrisillas.

La historia está medio patas pa' arriba, es una cabra que vive muy feliz en su ciudad y de pronto, por arte de magia o como caído del cielo, un unicornio aparece y pone a nuestra protagonista  "la cabra" en una situación difícil. Porque el unicornio hace cosas increíbles y todo mundo habla de él. Se volvió famoso tan sólo al llegar. Es ahora el centro de atención de todos y todas.

Y la cabra está de mal humor cada vez, siente que el unicornio no es la gran cosa, y que ella puede hacer muchísimas cosas increíbles también.

Un día cuando la cabra estaba en un concurso de talentos, el unicornio apareció y se llevó el primer premio.

Desde que ese fanfarrón llegó todo se volvió patas arriba.

Sin embargo, ¿crees que estos dos podrán volverse amigos? ¿Y compartir cosas increíbles entre ellos? ¿Cómo salvar al mundo y otras cosas más?

Pues en definitiva sólo si lo lees lo podrás averiguar.

¿Y qué si puede volar o hacer que lluevan magdalenas? ¿De verdad es tan asombroso que pueda convertir las cosas en oro? Cabra cree que no es para tanto.

Si queréis saber sobre costos podréis ir directamente a las páginas oficiales como amazon méxico, librería gandhi o porrúa, y el sótano y gonvill. Te recomiendo visitar la librería @libros nautas y @librosaurio son librerías que cuentan con variedad de libros infantiles para envíos en todo méxico.
Puedes buscarlas vía facebook o google. Los precios varían, así que no sabría decirte cuál es el mejor postor xD

PD: Debido a que yo hago fotos con mucho esfuerzo para disfrute de los papás y mamás, colocaré mi marca de agua @frases_bookies porque mis fotos hasta andan en sitios que yo no publico :(