Reseña EL Pingüino Inventor JARRETT RUTLAND Editorial Picarona Nirvana Libros

Mientras otros hacen «pingüinadas», Pingüi da Vinci –el pingüino inventor, como él mismo se llama– construye unas máquinas que no funcionan… ¡de momento!

Un día, cuando el último invento de Pingüi –el Buen Pájaro–, se estrella contra el iceberg donde viven los pingüinos, un trozo de hielo queda a la deriva con ellos encima. ¿Podrá Pingüi da Vinci inventar una máquina que los lleve de vuelta a casa?

EDITORIAL: PICARONA

DISTRIBUIDO POR NIRVANA DE LIBROS EN MÉXICO.

El pingüino inventor nos narra la historia de un pingüino que le gusta inventar, construir y poner en marcha cada invento que tiene en mente. Pero, por desgracia ninguno funciona bien, así cada invento tiene un defecto o termina mal. Sin embargo, este peculiar pingüino no se da por vencido y sigue inventando, hasta hacer cada uno de sus planos.

Los demás pingüinos que habitan en esa isla, lo creen raro, no actúa como los otros, no come pescado y siempre está ocupado haciendo cada cosa que se le ocurre.

Hasta que un día crea una maquina que les permite volar, algo así como un avión solo para pingüinos y se embarcan en un viaje hasta la isla que era antes su casa, donde viven todos los pingüinos. Y ahora todos saben quien es y lo alaban por crear este gran invento la maquina voladora "El Buen Pájaro". Ahora todos sabrán quién es Pingüi da Vinci y jamás se volverán a burlar de él.

Este es un libro que se basa en la historia de Leonardo Da Vinci, es por eso que el nombre del pingüino termina en "Da Vinci", en honor a Leonardo.

Se me hizo un libro súper practico para los niños, es esplendido. El dibujo es genial y el contenido, te deja una grande lección.

"No importa si fracasas en cada cosa que hagas, hazlo, ten fe que algún día serás reconocido por ello".

El pingüino, aun con tantos inventos que fracasaron, no se rindió y siguió hasta lograrlo. Y lo logró.

Os dejaré algunas fotitos espero que les guste. Le va a gustar a tu hijo!!

1. Anónimo18:33

Te quedaron muy bien las imágenes. Sabes dónde se puede conseguir ?

2. hola sabes donde puedo conseguir el libro?

TOP Dramas de Yoo Seung Ho Más Recomendados

Hola ♥ Hace mucho quería hacer esta entrada. En serio, los dramas y películas de Yoo Seung Ho son mis favoritas, las vería una y otra vez, lamento tanto a ver conocido apenas está película the way home es su primer papel  como actor. Así que está entre mis favoritas y no me cansaré de recomendarla, les encantará ☺☺ Las demás creo que ya las han visto pero por si no las habéis visto te las comparto. No te arrepentirás. Yoo Seung Ho hace un excelente trabajo. Y también agregaré una película que me encantó desde hace años atrás, aún no supero la historia, la escena del perro tampoco y también hay una versión china se llama "Blind" es una actuación pequeña pero buenísima, va de una chica policía que se queda ciega y se topa con un asesino en serie, pero al ser ciega, puso esfuerzo en sus habilidades y quiere atrapar al asesino. Sin embargo, Yoo Seung Ho aparece siempre para salvarla ♥  Está de infarto. Recién veo la subieron a Doramasmp4. La colocaré como la segunda opción