Ir al contenido principal

Reseña de Libro La Princesa Espadachina HOLLIE HUGHES

¿Cansada de la típica historia de princesa-conoce-príncipe-se-casan-y-viven-felices-y-comenperdices? ¿Aburrida de princesitas con vestidos rosas? ¿Buscas una princesa dispuesta a entrar en acción? ¡Pues ésa es la princesa Espadachina!
Espadachina es la hija de los reyes de Ranalandia. Vive en un precioso castillo, tiene un montón de vestidos bonitos y… ha llegado el momento de buscar un apuesto príncipe rana para ella. Sin embargo, desde bien pequeña, Espadachina ha soñado con una vida muy distinta. Ella no quiere ser una delicada princesa, ¡quiere ser la reina de los piratas!
Deborah Allwright, ilustradora de En este cuento no hay ningún dragón, y Hollie Hughes nos traen una divertida historia sobre el inconformismo, que invita a los peques a perseguir sus sueños sin dejarse condicionar por las presiones sociales y los estereotipos.



Detalles del producto

DISTRIBUIDO POR NIRVANA LIBROS.

Tapa dura: 36 páginas
Edad recomendada: 5 - 6 años

Editor: PICARONA

Colección: PICARONA INFANTIL 
Idioma: Español
ISBN-10: 8491452273
ISBN-13: 978-8491452270



Hola♥ Les comparto un poco de esta historia es sobre una princesa que no quiere vivir como todas las princesas de cuentos de hadas, quiere viajar, conocer nuevos territorios y sobretodo ser una pirata rana. Sí, Espadachina (su nombre) tenía un sueño surcar los siete mares y ser la reina de los piratas. Por supuesto, a sus padres no les gusto mucho la idea de que su hija se convirtiera en una pirata y no se casara con un príncipe guapo como ellos querían.

Y poco a poco, la princesa se dio cuenta de que sus sueños no se harían realidad y terminaría casándose con un príncipe y viviendo un feliz para siempre. Desde luego, Espadachina no quería eso, se negaba rotundamente a que eso sucediera y un día se marchó. Saltó al primer barco pirata que vio y su historia ahora sí comenzó.

Se encontró con una tripulación que no tenía capitán y decidió convertirse en la capitana del barco, navegar por los siete mares y ayudar a los animales que se encontraban en las islas solitarias jeje. 

Está claro que este libro no es un libro como todos los demás, cuenta algo que muchos deseamos, no ser lo que nuestros padres quieren que seamos, desde otra perspectiva este libro nos enseña a que somos libres y podemos elegir lo que queremos ser cuando seamos grandes, aunque nuestros padres no estén de acuerdo y también es una forma de alentar a los niños a que disfruten leyendo.  

Por otra parte, me encantaron las ilustraciones de Deborah Allwright son muy divertidas y bastante coloridas debo decir. El texto muy padre, con esas rimas, me pareció que estaba leyendo una fabula (que tampoco sería nada mal de leer). 

Si tuviera un niño o niña en casa, créame que se lo leería a la hora de dormir.  A mí me encantó, quiero volver a ser niña :D 

Si tu tienes una niña de 4 a 8 años, en serio haz el esfuerzo por comprárselo y leérselo de verdad es un momento muy lindo que pasarías con tu hija o hijo, yo nunca tuve oportunidad de leer un libro infantil con ilustraciones ni dibujos y mucho menos en tapa dura, así que para mí en serio daría todo porque mi mamá o papá me leyera un libro de estos, con bellisimas ilustraciones y sobretodo en tapa dura y a colores ♥. 

PUNTUACIÓN 5/5 PERFECTO!!! ♥-♥


Comentarios

  1. Ja ja ja me gustó tu perfecto. Que mola!! :)
    Gracias por la reseña la leo muy rapido

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Precioso libro. Espero tener money para ir a encargarlo porque dónde vivo no los venden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por compartirnos tus comentarios. Nos hace el día feliz!!

Entradas populares de este blog

Reseña Mi Año de Brigadista de Katherine Paterson

¿Te acuerdas haber visto la película Un puente a terabithia ? Yo sí, me enamoré de esa película, no la vi en cartelera ni nada, pero la vi en TVAzteca un canal mexicano, en aquellos tiempos cuando transmitía buenas películas para niños. Esta película me gustó mucho, desde entonces he querido leer los libros de Katherine Paterson , pero por cosas del destino no he podido leerlo completo, pues en digital me es difícil leer, pues ya no veo bien del todo :( Aún así, veré la posibilidad de conseguirlo, porque en mi ciudad muchos libros que me gustaban dejaron de traerlos y se concentraron en aquellos que venden bien :/

Reseña Mi extraño Viaje al Mundo de Shambala

MI EXTRAÑO VIAJE AL MUNDO DE SHAMBALA Formato:   LIBRO IMPRESO Autor:   MENDOZA MARIO Editorial:   ARANGO Tipo Presentación:   Libro Impreso Tipo Formato:   Tapa Blanda Número de páginas:   205 Alto:   20 cm Ancho:   12 cm ISBN:   9789582700720 Sinopsis: Este año, al enterarme de la extraña aventura que vivió Felipe Isaza en el desierto de La Candelaria, decidí escribirla y publicarla. Busqué a una ilustradora, Erika Buitrago, y le propuse que hiciera los dibujos Nos desplazamos al lugar en el que sucede la historia, tomamos fotos, investigamos, visitamos los monasterios y los cementerios donde comienza esta aventura. Y empezamos a trabajar de día y de noche en este libro que ahora ustedes tienen entre sus manos. Mi Experiencia con el Libro Hace ratico quería leer este libro. Tuve la opotunidad de asistir a un conversatorio que hizo Mario Mendoza en la Filbo 2014 junto a Arango editores sobre su libro Metempsicosis. El cuarto libro de la saga. Y

Sorpresa Nacional e Internacional

Hola Chicos como lo dije en mi canal, es bueno mostrar gratitud con ustedes por el apoyo constante que me han brindado, por eso decidí realizar este concurso y sorteo. Bases Concurso: Requisitos 1. Vivir en Colombia 2. Seguirme en mi canal 3. Seguirme en Facebook ¿Que debo hacer? Postear en facebook la respuesta a la pregunta ¿Por qué leer es resistir? con el hashtag #Leeresresistir, incluir el enlace del vídeo donde se explica esto,  taggear a cinco amigos en el post. Para que queden participando deben dejar el enlace de su post en los comentarios del vídeo de Youtube donde explico todo esto. Si le dí manito arriba a su comentario es porque si estan participando. Premio 1. Ejemplar de Vampire Academy  Promesa de Sangre 1. Ejemplar de Ever After High. Destino Real espiritú rebelde 1. Ejemplar de Martirio. Bases Sorteo: 1.Ser de cualquier parte del mundo 2. Estar suscrito a mi canal 3. Seguirme en Facebook 4. Llenar el formula

SÍGUENOS EN BLOG