«Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosamente: “Soy un networker”. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de generar conversación. Si quieres utilizar este título, debes sentirte parte de la profesión y debes estar orgulloso de decirlo, no puedes titubear al pronunciarlo porque las personas van a sentir tu energía y, en lugar de conectar, sufrirás una desconexión inmediata».
El network marketing como profesión se encuentra en una etapa adolescente, pero en constante expansión, en los países de habla hispana. Es ahora más que nunca cuando necesitamos información sincera, útil y práctica. Si deseas explorar esta profesión cada vez más necesaria y tratar de hacerte hueco en el sector, Cómo convertirse en un networker gurú te puede ayudar.
Colección: Éxito
ISBN: 978-84-9111-464-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 224
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 27/05/2019
Link de la Editorial: https://www.edicionesobelisco.com/libro/2925/como-convertirse-en-un-networker-guru
Reseña de Libro:
Como convertirse en
un networker Gurú
Si eres una persona
que vende productos por catálogo y aspiras a ser un empresario que tenga su
propio equipo o eres distribuidor y buscas el éxito, este libro es para ti.
También si te gusta el network marketing y aprender a usar las redes sociales a
beneficio y aprender a prospectar y vender tus productos o servicios.
Lo que encontrarás
en este libro:
1.
Un plan
de acción paso a paso.
2.
Mentalidad
millonaria.
3.
10.000
horas para ser un gurú.
4.
Controlar
la mente.
5.
Elimina
pensamientos tóxicos.
6.
Y Más.
Estaba muy
enganchada con este libro, una por saber que nos compartía el autor, porque
desde un lado está padre eso el del networking, de hecho diría que soy algo
así, porque recomiendo productos a mis clientes y también recomiendo productos
de otros y consigo prospectos. La verdad no es nada fácil llegar a conseguir
una cartera de prospectos o clientes, es estar todo el día, casi día y noche
atenta al teléfono, lo viví hace poco por eso creo que mis reseñas se han demorado
un poco. Por otro lado, es divertido pero estresante de algún modo, por
supuesto lo que me gustó del libro, es que el autor te habla con la verdad nada
de que si haces estos vas a conseguir mucho dinero, no, eso no, es paso a paso, de poco en poco y
tener paciencia a lo que estamos haciendo porque no da sus frutos de la noche a
la mañana. Tus ingresos no van a mejorar de un día a otro, hay que tener mucha
paciencia en hacer las cosas, tampoco ir al cliente y decirle las mil
maravillas del producto que estás ofreciendo y ni forzarlo a comprar tu
producto. Creo que este libro te ayuda mucho si eres un vendedor de productos
por catálogo y quieres crecer al entrar en mercadeo de redes o “multinivel”
(que está palabra en estados unidos no les gusta para nada aunque viene siendo
lo mismo), yo la verdad voy con la verdad, para mí esas dos palabras son lo
mismo.
Desde luego, este
autor es un poco a los demás escritores como Robert Kiyosaki y otros que se
millonarios y se dedican a escribir libros para emprendedores. A mí me encantó
tanto este libro como el de Robert, te dan una idea de lo que tienes que hacer
y no vivir como todos los demás, en la famosa carrera de ratas, que es algo que
de verdad no es nada fácil de salir.
Ahora bien, ¿qué te
puedo decir de este libro? Leo, no tienes más remedio, así te sales de la duda,
si es bueno o malo, te soy sincera muchos buscan leer estos libros porque piensan
que saldrán de la pobreza o se harán ricos de un momento a otro, yo te digo
desde ahorita ningún libro te cambiará la vida de la noche a la mañana, eso sí podrá
ayudarte a largo a plazo a mejorar tu estilo de vida y alcanzar lo que deseas,
pero será en un futuro lejano o cercano, eso ya dependerá de ti.
¿De qué trata este
libro? Es un libro para emprendedores enfocados en el negocio de las redes de
mercadeo o marketing, en lo que se refiere a ofrecer productos de una empresa y
diferentes técnicas para promocionar y difundir tu producto, o el producto de
la empresa a la que estás afiliado, como un distribuidor más o menos. Claro,
que este libro también sirve para aquellas personas que administran redes
sociales o han creado o diseñado un producto que quieran comercializar. Por ejemplo, el servicio de tazas decoradas o
camisas impresas con el diseño que tú quieras, se trata de hacer llegar tu
producto a los futuros clientes, en este caso prospectos. También serviría si ofreces servicios o eres
un agente inmobiliario, pues te ayuda con consejos que el autor ha utilizado para
tener más posibilidades de vender.
Lo que me gustó de
este libro en sí, fue que la lectura no empezó como los demás fue más
interactiva como si lo estuvieras en casa hablándote, y sobretodo me gusto que
no fuera todo texto y también se incluyera cuadros e imágenes para una mejor comprensión
de la lectura, porque el autor te está explicando y con solo el texto a veces
uno no llega a comprender bien. En este caso, porque es un libro de negocios y
autoayuda, como un libro de universidad.
Lo que no me gustó
de este libro es que fuera súper corto a tantas cosas que uno puede contar con
respecto a la gran experiencia que tiene. A mí me hubiera gustado que
escribiera más y nos diera más consejos.
Estoy de acuerdo contigo los libros de superación personal y empresarial no te sacan de la pobreza solo son una lectura motivacional, hay que leer para comprender lo que intenta decirnos. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarEste libro Lo ando buscando desde que lo mencionaste en instagram y Facebook me leí las primeras páginas y pinta muy bien para mí me ayudaría mucho con mis productos de mary kay
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