Ir al contenido principal

I'm With You de Alynev


Este es un escrito de una amiga que nos sigue, y me parecen muy buenos... jeje Ustedes que piensan? 

Prólogo

¿Por qué existe la mala suerte? ¿Por qué existe la hipocresía? ¿Por qué no podemos ser felices tal como somos? ¿Por qué nos importan más las apariencias de una persona en vez de interesarnos lo que realmente vale? ¿Por qué...? Tantas preguntas que no se pueden contestar, mas sin embargo exigimos respuestas, aun sabiendo que nada bueno saldrá de eso.
Vivo en un mundo lleno de mentiras, de hipocresía, donde no puedes tener amigos sin obtener un beneficio a cambio. Un mundo donde tienes que ser absolutamente perfecto. Vivir bajo los estereotipos que la sociedad imponer. Un mundo del que realmente quiero escapar.
 Mi nombre es Aria Amstrong. Mi familia es dueña de importantes compañías, lo cual me hace hija de personas poderosas, y como tal, tengo que ser perfecta. No importa como ni por que, tan solo tengo que obedecer sin poder quejarme. Ser la hija perfecta, alumna perfecta, amiga, hermana, prima, señorita perfecta ante los ojos de todos, sin cometer ningún error.
Desde pequeña fui educada de esa manera, pero aun así nunca quise eso, nunca. A pesar de der pequeña, yo sabía lo que pasaba a mí alrededor, pero no podía protestar por ello.
Mis padres nunca están en casa, jamás. Siempre ha sido de esa manera.

Nunca he recibido nada de ellos, una felicitación por mi cumpleaños, por mis calificaciones, ni siquiera una llamada. Tan solo he recibido lecciones de como comportarme. Si no hago algo bien, inmediatamente soy corregida, pero si lo hago bien, no se inmutan de ello. Aun me sorprende el hecho de que ellos sepan mi nombre.
Todo esto tan solo ha provocado rencor y odio, tan profundos que duelen. He soportado esa carga conmigo desde que recuerdo, pero claro,  al ser la señorita perfecta, siempre tengo que estar con una gran sonrisa en mi rostro.
Por fuera, soy la persona “perfecta” según todas las personas que conozco, pero por dentro, tan solo me estoy pudriendo lenta y dolorosamente…y seguirá siendo así.
Ciertamente ya he dejado de creer en todo tipo de esperanza, magia, chispa o como lo quieran llamar. La esperanza es una palabra que solo provoca un vacío dentro de mi, al igual que amistad, pero eso dejo de importarme hace muchos años.
No se como he sido capaz de soportarlo por tantos años…pero hay un voz dentro de mi cabeza que dice que aun hay esperanza, que siga aferrándome, aunque yo ya la he perdido completamente. Incluso podría decir que he perdido la alegría, convirtiéndome en una completa amargada, sin ningún sentimiento ni emoción. Tan solo años de actuación que sigue mejorando con el tiempo. Aun así esa voz sigue susurrando que algún día me libraré de las cadenas que aprisionan mi corazón, mi alma.
¿Cuánto tiempo pasara antes de que tan solo sea un cuerpo vacío, sin motivación a seguir adelante, tan solo ser un cuerpo manejado por órganos que me obligan a movilizarme? ¿Cuánto mas soportare…?
Yo tan solo me sigo preguntando… ¿Cuánto mas…?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Mi Año de Brigadista de Katherine Paterson

¿Te acuerdas haber visto la película Un puente a terabithia ? Yo sí, me enamoré de esa película, no la vi en cartelera ni nada, pero la vi en TVAzteca un canal mexicano, en aquellos tiempos cuando transmitía buenas películas para niños. Esta película me gustó mucho, desde entonces he querido leer los libros de Katherine Paterson , pero por cosas del destino no he podido leerlo completo, pues en digital me es difícil leer, pues ya no veo bien del todo :( Aún así, veré la posibilidad de conseguirlo, porque en mi ciudad muchos libros que me gustaban dejaron de traerlos y se concentraron en aquellos que venden bien :/

Reseña Mi extraño Viaje al Mundo de Shambala

MI EXTRAÑO VIAJE AL MUNDO DE SHAMBALA Formato:   LIBRO IMPRESO Autor:   MENDOZA MARIO Editorial:   ARANGO Tipo Presentación:   Libro Impreso Tipo Formato:   Tapa Blanda Número de páginas:   205 Alto:   20 cm Ancho:   12 cm ISBN:   9789582700720 Sinopsis: Este año, al enterarme de la extraña aventura que vivió Felipe Isaza en el desierto de La Candelaria, decidí escribirla y publicarla. Busqué a una ilustradora, Erika Buitrago, y le propuse que hiciera los dibujos Nos desplazamos al lugar en el que sucede la historia, tomamos fotos, investigamos, visitamos los monasterios y los cementerios donde comienza esta aventura. Y empezamos a trabajar de día y de noche en este libro que ahora ustedes tienen entre sus manos. Mi Experiencia con el Libro Hace ratico quería leer este libro. Tuve la opotunidad de asistir a un conversatorio que hizo Mario Mendoza en la Filbo 2014 junto a Arango editores sobre su libro Metempsicosis. El cuarto libro de la saga. Y

Sorpresa Nacional e Internacional

Hola Chicos como lo dije en mi canal, es bueno mostrar gratitud con ustedes por el apoyo constante que me han brindado, por eso decidí realizar este concurso y sorteo. Bases Concurso: Requisitos 1. Vivir en Colombia 2. Seguirme en mi canal 3. Seguirme en Facebook ¿Que debo hacer? Postear en facebook la respuesta a la pregunta ¿Por qué leer es resistir? con el hashtag #Leeresresistir, incluir el enlace del vídeo donde se explica esto,  taggear a cinco amigos en el post. Para que queden participando deben dejar el enlace de su post en los comentarios del vídeo de Youtube donde explico todo esto. Si le dí manito arriba a su comentario es porque si estan participando. Premio 1. Ejemplar de Vampire Academy  Promesa de Sangre 1. Ejemplar de Ever After High. Destino Real espiritú rebelde 1. Ejemplar de Martirio. Bases Sorteo: 1.Ser de cualquier parte del mundo 2. Estar suscrito a mi canal 3. Seguirme en Facebook 4. Llenar el formula

SÍGUENOS EN BLOG