Ir al contenido principal

Recomendaciones de la semana

Remembrance de la autora Michelle Madow



Elizabeth y Jeremy siempre han estado juntos desde que empezaron la secundaria. Pero con la llegada de Drew, el nuevo estudiante de intercambio, las cosas se tornan serias y ambos comienzan a distanciarse. Drew se vuelve cada vez más importante para ella, y poco a poco, la atracción que siente por él, comienza a crecer y al final ella termina enamorándose de él. Tal y como paso hace miles de años. Ahora, ambos deberán impedir que la tragedia del pasado se vuelva a repetir. Y logren crear su propio final  feliz.


 Embrujo de la autora Rachel Hawkins


Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?



 Vampire academy de la autora Richelle Mead





Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…






Graceling de la autora Kristin Cashore


«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

Correr o Morir del autor James Dashner


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.






Rubí de Kerstin Gier



Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve un sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...



Firelight: Chica de Fuego de la autora Sophie Jordan



Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.

Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.

Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.

Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Mi Año de Brigadista de Katherine Paterson

¿Te acuerdas haber visto la película Un puente a terabithia ? Yo sí, me enamoré de esa película, no la vi en cartelera ni nada, pero la vi en TVAzteca un canal mexicano, en aquellos tiempos cuando transmitía buenas películas para niños. Esta película me gustó mucho, desde entonces he querido leer los libros de Katherine Paterson , pero por cosas del destino no he podido leerlo completo, pues en digital me es difícil leer, pues ya no veo bien del todo :( Aún así, veré la posibilidad de conseguirlo, porque en mi ciudad muchos libros que me gustaban dejaron de traerlos y se concentraron en aquellos que venden bien :/

Reseña Mi extraño Viaje al Mundo de Shambala

MI EXTRAÑO VIAJE AL MUNDO DE SHAMBALA Formato:   LIBRO IMPRESO Autor:   MENDOZA MARIO Editorial:   ARANGO Tipo Presentación:   Libro Impreso Tipo Formato:   Tapa Blanda Número de páginas:   205 Alto:   20 cm Ancho:   12 cm ISBN:   9789582700720 Sinopsis: Este año, al enterarme de la extraña aventura que vivió Felipe Isaza en el desierto de La Candelaria, decidí escribirla y publicarla. Busqué a una ilustradora, Erika Buitrago, y le propuse que hiciera los dibujos Nos desplazamos al lugar en el que sucede la historia, tomamos fotos, investigamos, visitamos los monasterios y los cementerios donde comienza esta aventura. Y empezamos a trabajar de día y de noche en este libro que ahora ustedes tienen entre sus manos. Mi Experiencia con el Libro Hace ratico quería leer este libro. Tuve la opotunidad de asistir a un conversatorio que hizo Mario Mendoza en la Filbo 2014 junto a Arango editores sobre su libro Metempsicosis. El cuarto libro de la saga. Y

Sorpresa Nacional e Internacional

Hola Chicos como lo dije en mi canal, es bueno mostrar gratitud con ustedes por el apoyo constante que me han brindado, por eso decidí realizar este concurso y sorteo. Bases Concurso: Requisitos 1. Vivir en Colombia 2. Seguirme en mi canal 3. Seguirme en Facebook ¿Que debo hacer? Postear en facebook la respuesta a la pregunta ¿Por qué leer es resistir? con el hashtag #Leeresresistir, incluir el enlace del vídeo donde se explica esto,  taggear a cinco amigos en el post. Para que queden participando deben dejar el enlace de su post en los comentarios del vídeo de Youtube donde explico todo esto. Si le dí manito arriba a su comentario es porque si estan participando. Premio 1. Ejemplar de Vampire Academy  Promesa de Sangre 1. Ejemplar de Ever After High. Destino Real espiritú rebelde 1. Ejemplar de Martirio. Bases Sorteo: 1.Ser de cualquier parte del mundo 2. Estar suscrito a mi canal 3. Seguirme en Facebook 4. Llenar el formula

SÍGUENOS EN BLOG